GP Canada

Hola amigos:

Canadá empezó con la esperanza de una carrera de emociones después de la procesión de Mónaco.

La pista se ha prestado siempre a carreras emocionantes, peleas, accidentes por tener muros muy cerca, safety cars, pero... no fue así.

Ojalá sea coincidencia, y volvamos a la emoción de las primeras del año. Parece que el coche que se adapte mejor a la pista y que no falle en la Qualy, se la llevará sin que nadie le dé pelea.
Se ha roto el dominio de Mercedes, y eso es bueno, pero las carreras son aburridas.
Y en una temporada que en las 6 carreras previas, 3 pilotos se repartían 2 victorias cada uno. La temporada parece emocionante por el titulo, pero no las carreras...


Yo veo muy parejos los top 3, y espero que pronto nos dén buenas carreras. Mientras nos distraemos con... Ver un Ferrari de Gilles dar la vuelta por el circuito de la mano de su (menos brillante) hijo. La tragedia de la pobre marmota. Dimes y diretes de una bandera a cuadros a destiempo. Y no nos olvidemos de la joya del papá de Checo trabajando para "la campaña del próximo prejidente"...

Nota el incidente de la bandera que la FIA reconoció como su culpa, solo tuvo la consecuencia que la vuelta más rápida regresó a Verstappen, ya que Ricciardo la hizo en la vuelta que se invalidó por el error. (esto con efecto en alguna que otra quiniela)


Eso es todo por ahora, saludos y vamos a Paul Ricard, nuevo para estos coches, rápido, y con mucho espacio para salirse sin consecuencias. Será mejor que Monaco y Canadá! O... no. Pero creo que si!

Hugo