GP Italia

Monza para mi, fue una carrera de Inteligencia.

Mercedes, al saberse en desventaja, hizo que una estrategia que normalmente no funciona, resultara.
Hamilton fue tan cerca de Raikkonen el primer stint, que para Ferrari era inminente el undercut. Y cayeron en la trampa de la falsa salida de los mecánicos de Mercedes. Inteligencia de Mercedes, y no inteligencia en Ferrari...

Habilidad de Hamilton en rebasar de forma tan contundente a Vettel, y no inteligencia de Vettel de no ceder una posición que ya estaba perdida. Vettel no supo ser frío y destruyó su ventaja técnica.


Inteligencia de Mercedes en usar a Bottas para contener a Raikkonen.


Y Raikkonen, a pesar de su popularidad, y sus destellos, y su "piloto del dia", volvió a decepcionar. Falló, asi de simple. Condicionado por parada temprana, no supo cuidar sus llantas y quedó a merced de Hamilton. No está al nivel.


Bien por Racingnoséquéforceindia, solo lástima que Checo es tan lento en hacer sus vueltas rápidas (comparado con Ocón), y el equipo se equivoca con frecuencia en Q1 y Q2, juzgando mal la velocidad del "corte". Si calificara mejor, sería casi siempre Best of the Rest. El equipo está mejorando, pero Ocón también, menos impetuoso, y muy efectivo.

Tache a Magnussen, es un desastre y rey de la torpeza. Con Alonso antes de la carrera y con Checo y otros? en la carrera.

Golpe durísimo a Ferrari. No sé si Vettel recupere el liderazgo este año.

Saludos
Hugo