carrera Singapur

Hola amigos:

Esta aburrida carrera se definió cuando Hamilton sorprendió a todos en la q3, con una vueltaza!

Desde ahí se armó un nuevo desastre para las ambiciones de Ferrari y de Vettel este año. Se les sumó un error seleccionando las llantas para el 2o stint (combinado con agresividad de Mercedes en poner las Soft que habían probado poco), y también con la velocidad de Verstappen de ganarle en pits.
Va a haber muchas criticas en Italia, la prensa los va a crucificar. Esos 40 puntos de déficit a 6 carreras del final

Checo... Ocón se vuelve a exponer, atacando a Checo en posiciones en las que tiene poco espacio y probabilidad de salir perdiendo. Y Checo no se la dejó fácil, fue rudo en la defensa.
Después venía en un buen ritmo como best of the rest sin presión de nadie. Y la parada lo dejó en un trafico nefasto especialmente Sirotkin. Debían de haber esperado a que el tren de carrera se abriera, error de equipo y Checo se los reclamó.
Finalmente, y era obvio, se desesperó y le cerró la puerta antes de tiempo como él admitió después. Decepcionante, estos errores de Checo ya no son normales. Pero la carrera ya estaba perdida.

No hay más que comentar, lamentablemente. Ni siquiera una emoción artificial con un safety car a media carrera, ni lluvia, ni nada para quebrar la procesión.

Hasta la próxima! Rusia en 2 semanas...